TALLER CON VIOLETA MONREAL
POR SI ALGUNO DE VOSOTROS ESTÁ INTERESADO, DESDE LA LIBRERÍA OLETUM ME HA LLEGADO LA SIGUIENTE NOTICIA:
TALLER PARA NIÑOS Y ÑIÑAS
Este taller tiene como objetivo explicar el proceso de la creación.
Partiendo de las figuras más sencillas, y de los colores básicos, se mostrará la forma de utilizar la co-lección Arte travieso como una forma de desarrollar la creatividad.
Además de la historia que se cuenta, cada libro de la colección desarrolla una teoría para que el acto creativo sea muy fácil:
Se explicará la “Teoría del gurrumino” que da vida a cualquier trozo de papel.
Se explicará la “Teoría del suma y sigue” que contribuye a terminar cualquier trabajo con calidad. Se explicará la “Teoría del hilo invisible” para encontrar ideas.
Se explicará la “Teoría de las tiras mágicas” que sirven para dibujarlo todo.
DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Cincuenta minutos, aproximadamente.
EDADES RECOMENDADAS
La colección está pensada para los primeros lectores de 3 a 6 años.
Sin embargo, puede ser muy útil en el primer ciclo de primaria para trabajar la plástica, el arte y el desarrollo de la creatividad.
Este taller tiene como objetivo explicar el proceso de la creación.
Partiendo de las figuras más sencillas, y de los colores básicos, se mostrará la forma de utilizar la co-lección Arte travieso como una forma de desarrollar la creatividad.
Además de la historia que se cuenta, cada libro de la colección desarrolla una teoría para que el acto creativo sea muy fácil:
Se explicará la “Teoría del gurrumino” que da vida a cualquier trozo de papel.
Se explicará la “Teoría del suma y sigue” que contribuye a terminar cualquier trabajo con calidad. Se explicará la “Teoría del hilo invisible” para encontrar ideas.
Se explicará la “Teoría de las tiras mágicas” que sirven para dibujarlo todo.
DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Cincuenta minutos, aproximadamente.
EDADES RECOMENDADAS
La colección está pensada para los primeros lectores de 3 a 6 años.
Sin embargo, puede ser muy útil en el primer ciclo de primaria para trabajar la plástica, el arte y el desarrollo de la creatividad.
Comentarios