CLASES DE MARISA (10 DE JUNIO AUDICIÓN Y LENGUAJE)
ACTIVIDADES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DISTRIBUIDAS SEGÚN LA TIPOLOGÍA DE ALUMN@S
1.Alumnos que trabajan la conciencia fonológica y el inicio a la lecto-escritura.
2.Dislalias
3.FRASES (Alumnos que trabajan el procesamiento morfo-sintáctico)
4.Actividades Dislexia.
1.CONCIENCIA FONOLÓGICA E INICIO A LA LECTO-ESCRITURA
PINCHAMOS EN LAS FRASES SUBRAYADAS YA QUE NOS LLEVAN DIRECTAMENTE A ENLACES
EL MONO SÍLABO
pinchar LECTURA SÍLABAS DIRECTAS
pinchar LECTURA SÍLABAS INVERSAS
pinchar LECTURA SÍLABAS MIXTAS
pinchar LECTURA SÍLABAS TRABADAS
Ordena las historias y después de forma oral dices con frases sencillas lo que está sucediendo en cada imagen.
Trabajamos con manualidades. Formamos palabras con la sílabas utilizando un cartón y una cuerda.
2.DISLALIAS
3.ALUMN@S QUE TRABAJAN EL PROCESAMIENTO MORFO-SINTÁCTICO (FRASES)
Ordenamos las palabras para formar oraciones.
COMPRENSIÓN
4.ACTIVIDADES DISLEXIA
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