CLASES DE MARISA (10 DE JUNIO AUDICIÓN Y LENGUAJE)



ACTIVIDADES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DISTRIBUIDAS SEGÚN LA TIPOLOGÍA  DE ALUMN@S
1.Alumnos que trabajan la conciencia fonológica y el inicio a la lecto-escritura.
2.Dislalias
3.FRASES (Alumnos que trabajan el procesamiento morfo-sintáctico)

4.Actividades Dislexia.



1.CONCIENCIA FONOLÓGICA E INICIO A LA LECTO-ESCRITURA


PINCHAMOS EN LAS FRASES SUBRAYADAS YA QUE NOS LLEVAN DIRECTAMENTE A ENLACES














EL MONO SÍLABO












Ordena las historias y después de forma oral dices con frases sencillas lo que está sucediendo en cada imagen.




Trabajamos con manualidades. Formamos palabras con la sílabas utilizando un cartón y una cuerda.





2.DISLALIAS









3.ALUMN@S QUE TRABAJAN EL PROCESAMIENTO MORFO-SINTÁCTICO  (FRASES)


Ordenamos las palabras para formar oraciones.



















COMPRENSIÓN

4.ACTIVIDADES DISLEXIA












Comentarios