TRABAJO LIBRE EN RINCONES
TRAS EL TRABAJO "DIRIGIDO" EN RINCONES (EN CADA RINCÓN HAY UNA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA MAESTRA QUE HAY QUE REALIZAR, BIEN DE FORMA AUTÓNOMA, SIN SUPERVISIÓN DEL ADULTO, O BIEN CON LA DIRECCIÓN DE LA MAESTRA), SE TERMINA; SE PUEDE ELEGIR LA ACTIVIDAD EN LA QUE SE QUIERE TRABAJAR.
LAS CONDICIONES:
- NO SE PUEDE CORRER,SALTAR O CHILLAR POR EL AULA,
- NO SE PUEDE MOLESTAR EL TRABAJO DE LOS OTROS,
- NO SE PUEDE QUITAR A OTRO COMPAÑERO EL MATERIAL CON EL QUE ESTÁ TRABAJANDO.
LAS CONDICIONES:
- NO SE PUEDE CORRER,SALTAR O CHILLAR POR EL AULA,
- NO SE PUEDE MOLESTAR EL TRABAJO DE LOS OTROS,
- NO SE PUEDE QUITAR A OTRO COMPAÑERO EL MATERIAL CON EL QUE ESTÁ TRABAJANDO.
EN ESTO DÍAS EL RINCÓN DEL TEATRO ESTÁ MUY SOLICITADO Y HAN COMENZADO A DARSE CUENTA DE QUE LAS TELAS SON UNAS ESTUPENDAS CAPAS Y QUE LOS GRANDÍSIMOS PESCADOS QUE TENEMOS EN "LA COCINITA" SON UNAS ESTUPENDAS ESPADAS.
PARA EVITAR LA TRANSGRESIÓN DE LOS MATERIALES Y EL CONSIGUIENTE ENFADO POR MI PARTE HE DECIDIDO INTRODUCIR LAS ESPADAS DE LOS CABALLEROS MUSULMANES (CON GRANDÍSIMAS DUDAS Y MUCHOS PREJUICIOS) PERO CON UNAS CONDICIONES MUY ESTRICTAS:
- SI SE UTILIZAN PARA HACER DAÑO EL NIÑO O NIÑA TIENE QUE DEJAR LA ESPADA Y EL RINCÓN Y NO PUEDE VOLVER A ÉL DURANTE ESA SESIÓN DE RINCONES.
TAMBIÉN NOS ESTÁ PERMITIENDO HABLAR DE LA DIFERENCIA DE JUGAR A... Y LAS ARMAS REALES QUE NO TIENEN NADA DE DIVERTIDAS Y SON MUY PELIGROSAS.
PARA EVITAR LA TRANSGRESIÓN DE LOS MATERIALES Y EL CONSIGUIENTE ENFADO POR MI PARTE HE DECIDIDO INTRODUCIR LAS ESPADAS DE LOS CABALLEROS MUSULMANES (CON GRANDÍSIMAS DUDAS Y MUCHOS PREJUICIOS) PERO CON UNAS CONDICIONES MUY ESTRICTAS:
- SI SE UTILIZAN PARA HACER DAÑO EL NIÑO O NIÑA TIENE QUE DEJAR LA ESPADA Y EL RINCÓN Y NO PUEDE VOLVER A ÉL DURANTE ESA SESIÓN DE RINCONES.
TAMBIÉN NOS ESTÁ PERMITIENDO HABLAR DE LA DIFERENCIA DE JUGAR A... Y LAS ARMAS REALES QUE NO TIENEN NADA DE DIVERTIDAS Y SON MUY PELIGROSAS.
OTROS, PREFIEREN SEGUIR CON TRABAJOS MÁS TRANQUILOS (AUNQUE ALGUNOS VAN Y VIENEN VARIAS VECES DEL RINCÓN DE TEATRO)
Comentarios