AUDICIÓN Y LENGUAJE MIERCOLES 29 DE ABRIL
PROFESORA: MARISSA CORREO: mlmorate@educa.jcyl.es
ACTIVIDADES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DISTRIBUIDAS SEGÚN LA TIPOLOGÍA DE ALUMN@S
1.Alumnos que trabajan la conciencia fonológica y el inicio a la lectura.
2.Dislalias
3.Alumnos que trabajan el procesamiento morfo-sintáctico
4.Actividades dislexia
1.CONCIENCIA FONOLÓGICA E INICIO A LA LECTURA
LECTURA SÍLABAS DIRECTAS

LECTURA SÍLABAS DIRECTAS
















LECTURA SÍLABAS MIXTAS Y SINFONES






SEGUIMOS TRABAJANDO CON LA APP CONCIENCIA FONOLÓGICA Y LA APP DE LECTO-ESCRITURA LEO CON GRIN
APP GENIAL PARA TRABAJAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA
APP DE LECTOESCRITURA LEO CON GRIN
TRABAJAMOS CON MANUALIDADES LAS CASITAS DE LOS SONIDOS




TRABAJAMOS CON MANUALIDADES LAS CASITAS DE LOS SONIDOS

2.DISLALIAS


3.ALUMN@S QUE TRABAJAN EL PROCESAMIENTO MORFO-SINTÁCTICO
![Segmentacion de-frases[1]](https://i.pinimg.com/564x/6f/c9/b9/6fc9b9421ed9ec4b129b0067a44b9460.jpg)
![Segmentacion de-frases[1]](https://i.pinimg.com/564x/0a/3b/1a/0a3b1a76824a01a98e211f9da92adaf7.jpg)








4.ACTIVIDADES DISLEXIA

NOMBRA LA FIGURA SEGÚN LA LETRA DE LOS RECUADROS.




Comentarios