AUDICIÓN Y LENGUAJE MIERCOLES 29 DE ABRIL
PROFESORA: MARISSA CORREO: mlmorate@educa.jcyl.es
ACTIVIDADES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DISTRIBUIDAS SEGÚN LA TIPOLOGÍA DE ALUMN@S
1.Alumnos que trabajan la conciencia fonológica y el inicio a la lectura.
2.Dislalias
3.Alumnos que trabajan el procesamiento morfo-sintáctico
4.Actividades dislexia
1.CONCIENCIA FONOLÓGICA E INICIO A LA LECTURA
LECTURA SÍLABAS DIRECTAS
LECTURA SÍLABAS DIRECTAS
LECTURA SÍLABAS MIXTAS Y SINFONES
SEGUIMOS TRABAJANDO CON LA APP CONCIENCIA FONOLÓGICA Y LA APP DE LECTO-ESCRITURA LEO CON GRIN
APP GENIAL PARA TRABAJAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA
APP DE LECTOESCRITURA LEO CON GRIN
TRABAJAMOS CON MANUALIDADES LAS CASITAS DE LOS SONIDOS
TRABAJAMOS CON MANUALIDADES LAS CASITAS DE LOS SONIDOS
2.DISLALIAS
3.ALUMN@S QUE TRABAJAN EL PROCESAMIENTO MORFO-SINTÁCTICO
4.ACTIVIDADES DISLEXIA
NOMBRA LA FIGURA SEGÚN LA LETRA DE LOS RECUADROS.
Comentarios