AUDICIÓN Y LENGUAJE MIERCOLES 29 DE ABRIL
PROFESORA: MARISSA CORREO: mlmorate@educa.jcyl.es
ACTIVIDADES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DISTRIBUIDAS SEGÚN LA TIPOLOGÍA  DE ALUMN@S
1.Alumnos que trabajan la conciencia fonológica y el inicio a la lectura.
 2.Dislalias
3.Alumnos que trabajan el procesamiento morfo-sintáctico
4.Actividades  dislexia
1.CONCIENCIA FONOLÓGICA E INICIO A LA LECTURA
LECTURA SÍLABAS DIRECTAS

LECTURA SÍLABAS DIRECTAS
















LECTURA SÍLABAS MIXTAS Y SINFONES






SEGUIMOS TRABAJANDO CON LA APP CONCIENCIA FONOLÓGICA Y LA APP DE LECTO-ESCRITURA LEO CON GRIN
APP GENIAL PARA TRABAJAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA
APP DE LECTOESCRITURA LEO CON GRIN
TRABAJAMOS CON MANUALIDADES LAS CASITAS DE LOS SONIDOS




![Segmentacion de-frases[1]](https://i.pinimg.com/564x/6f/c9/b9/6fc9b9421ed9ec4b129b0067a44b9460.jpg) 
![Segmentacion de-frases[1]](https://i.pinimg.com/564x/0a/3b/1a/0a3b1a76824a01a98e211f9da92adaf7.jpg) 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TRABAJAMOS CON MANUALIDADES LAS CASITAS DE LOS SONIDOS

2.DISLALIAS


3.ALUMN@S QUE TRABAJAN EL PROCESAMIENTO MORFO-SINTÁCTICO 
![Segmentacion de-frases[1]](https://i.pinimg.com/564x/6f/c9/b9/6fc9b9421ed9ec4b129b0067a44b9460.jpg)
![Segmentacion de-frases[1]](https://i.pinimg.com/564x/0a/3b/1a/0a3b1a76824a01a98e211f9da92adaf7.jpg)








4.ACTIVIDADES DISLEXIA

NOMBRA LA FIGURA SEGÚN LA LETRA DE LOS RECUADROS.





Comentarios