AUDICIÓN Y LENGUAJE MIERCOLES 29 DE ABRIL

       
PROFESORA: MARISSA   CORREO: mlmorate@educa.jcyl.es


ACTIVIDADES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DISTRIBUIDAS SEGÚN LA TIPOLOGÍA  DE ALUMN@S
1.Alumnos que trabajan la conciencia fonológica y el inicio a la lectura.
2.Dislalias
3.Alumnos que trabajan el procesamiento morfo-sintáctico
4.Actividades  dislexia





1.CONCIENCIA FONOLÓGICA E INICIO A LA LECTURA


LECTURA SÍLABAS DIRECTAS













































LECTURA SÍLABAS MIXTAS Y SINFONES













SEGUIMOS TRABAJANDO CON LA APP CONCIENCIA FONOLÓGICA Y LA APP DE LECTO-ESCRITURA LEO CON GRIN




APP GENIAL PARA TRABAJAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA




APP DE LECTOESCRITURA LEO CON GRIN



TRABAJAMOS CON  MANUALIDADES  LAS CASITAS DE LOS SONIDOS
Hoy os dejo un material manipulativo que sirve tanto para trabajar la discriminación auditiva de fonemas como para trabajar la conciencia f...




2.DISLALIAS















3.ALUMN@S QUE TRABAJAN EL PROCESAMIENTO MORFO-SINTÁCTICO 


Segmentacion de-frases[1]
Segmentacion de-frases[1]


COMPRENSIÓN LECTORA DE FRASES CON EL VOCABULARIO DE LOS ANIMALES
Nueva ficha para trabajar la comprensión lectora de frases cortas apoyadas con imagen para completar la oración. Esta segunda ficha es sobre el vocabulario de los muebles, el alumno tendrá que buscar entre las imágenes de la barra lateral cuál se ajusta más a la frase para completarla. Ficha anterior:


palabras perdidas 6

Nueva ficha para cálculo de doble y mitad sin ayuda visual.  Pensada para cortar por la mitad y entregar en dos momentos. Luego comparar resultados
He creado una nueva serie de fichas para trabajar la comprensión lectora. En cada una de ellas he incluido dos relojes, uno para indicar el

Nombre: ………………………………………… Fecha: …………………………………………………… EL VERBOVuelve a escribir la frase con el verbo adecuado: El niño (subió/ba…

Completa con la preposición correcta: a, de o por
4.ACTIVIDADES DISLEXIA

Actividades para trabajar La Dislexia



NOMBRA LA FIGURA SEGÚN LA LETRA DE LOS RECUADROS.
Centrum učebnic CZ - Raabe, Gošová, V., Kuliferda - Pozornost II - PS pro žáky s SPU na 1. stupni ZŠ

Photo


ACTIVIDADES PARA NIÑOS CON DISLEXIA: PRIMER CICLO DE PRIMARIA – ASOCIACION LOS SUEÑOS NO SE LEEN DISLEXIA ENTRE RIOS

ACTIVIDADES PARA NIÑOS CON DISLEXIA: PRIMER CICLO DE PRIMARIA – ASOCIACION LOS SUEÑOS NO SE LEEN DISLEXIA ENTRE RIOS











Comentarios