CLASES DE MARISA ( AUDICIÓN Y LENGUAJE. MIÉRCOLES 27 DE MAYO)
ACTIVIDADES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DISTRIBUIDAS SEGÚN LA TIPOLOGÍA DE ALUMN@S
1.Alumnos que trabajan la conciencia fonológica y el inicio a la lecto-escritura.
2.Dislalias
3.Alumnos que trabajan el procesamiento morfo-sintáctico(FRASES)
4.Actividades dislexia
1.CONCIENCIA FONOLÓGICA E INICIO A LA LECTO-ESCRITURA
PINCHAMOS EN LAS FRASES SUBRAYADAS YA QUE NOS LLEVAN DIRECTAMENTE A ENLACES
pinchar APP APRENDER A LEER Y ESCRIBIR
SÍLABA POR LA QUE EMPIEZA CADA DIBUJO
LETRA POR LA QUE EMPIEZA CADA DIBUJO
Ordena la historia y después de forma oral vas contando con frases sencillas lo que está sucediendo en cada imagen.
Ordenamos las palabras para formar oraciones.
Trabajamos con manualidades.
2.DISLALIAS
Realizamos las praxias copiando los movimientos.
ARTICULAMOS EL FONEMA RR
3.ALUMNOS QUE TRABAJAN EL PROCESAMIENTO MORFO-SINTÁCTICO (FRASES)
pinchar TRABAJAMOS EL VERBO
pinchar PRESENTE, PASADO Y FUTURO
pinchar SEGMENTAMOS MANIPULATIVAMENTE
Encontramos la palabra incorrecta que aparece en cada párrafo.
4.DISLEXIA
pinchar-APP DISLEXIA
Comentarios