CLASES DE MARISA ( AUDICIÓN Y LENGUAJE. MIÉRCOLES 27 DE MAYO)


ACTIVIDADES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DISTRIBUIDAS SEGÚN LA TIPOLOGÍA  DE ALUMN@S
1.Alumnos que trabajan la conciencia fonológica y el inicio a la lecto-escritura.
2.Dislalias
3.Alumnos que trabajan el procesamiento morfo-sintáctico(FRASES)
4.Actividades  dislexia



1.CONCIENCIA FONOLÓGICA E INICIO A LA LECTO-ESCRITURA


PINCHAMOS EN LAS FRASES SUBRAYADAS YA QUE NOS LLEVAN DIRECTAMENTE A ENLACES








SÍLABA POR LA QUE EMPIEZA CADA DIBUJO











LETRA POR LA QUE EMPIEZA CADA DIBUJO











Ordena la historia y después de forma oral vas contando con frases sencillas lo que está sucediendo en cada imagen.




















Ordenamos las palabras para formar oraciones. 






Trabajamos con manualidades.



2.DISLALIAS



Realizamos las praxias copiando los movimientos.












ARTICULAMOS EL FONEMA RR













3.ALUMNOS QUE TRABAJAN EL PROCESAMIENTO MORFO-SINTÁCTICO (FRASES)




























Encontramos la palabra incorrecta que aparece en cada  párrafo.



4.DISLEXIA




pinchar-APP DISLEXIA







Comentarios