CLASES DE MARISA (MIÉRCOLES 6 DE MAYO - AUDICIÓN Y LENGUAJE)
PROFESORA: MARISSA CORREO: mlmorate@educa.jcyl.es
ACTIVIDADES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DISTRIBUIDAS SEGÚN LA TIPOLOGÍA DE ALUMN@S
1.Alumnos que trabajan el inicio a la lectura
2.Alumnos que trabajan el procesamiento morfo-sintáctico (FRASES)
3.Dislalias
3.Dislalias
1. Alumnos que trabajan la lectura
APP GENIAL PARA TRABAJAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA
LECTURA SINFONES
LECTURA GLA-GLE-GLI-GLO-GLU
ORDENAMOS LOS DIBUJOS Y VAMOS CONTANDO LO QUE SUCEDE DE FORMA ORAL.


ORDENAMOS LAS ORACIONES


2.ALUMNOS QUE TRABAJAN EL PROCESO MORFO-SINTÁCTICO (FRASES)

ORDENAMOS LOS DIBUJOS Y VAMOS CONTANDO LO QUE SUCEDE DE FORMA ORAL.


ORDENAMOS LAS ORACIONES


2.ALUMNOS QUE TRABAJAN EL PROCESO MORFO-SINTÁCTICO (FRASES)

![Segmentacion de-frases[1]](https://i.pinimg.com/564x/3e/d6/31/3ed631c2ff9a780524fffe4139694e30.jpg)
![Segmentacion de-frases[1]](https://i.pinimg.com/564x/d7/e3/64/d7e3647b23b4ef4fbb976e0b6c18aeb6.jpg)
![Segmentacion de-frases[1]](https://i.pinimg.com/564x/bf/f4/2f/bff42f55aca0cbd8a0a426e8580bac10.jpg)


SUJETO Y PREDICADO





3.DISLALIAS


ARTICULACIÓN DEL FONEMA / R/
Comentarios