CLASES DE MARISA (MIÉRCOLES 6 DE MAYO - AUDICIÓN Y LENGUAJE)
PROFESORA: MARISSA CORREO: mlmorate@educa.jcyl.es
ACTIVIDADES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DISTRIBUIDAS SEGÚN LA TIPOLOGÍA DE ALUMN@S
1.Alumnos que trabajan el inicio a la lectura
2.Alumnos que trabajan el procesamiento morfo-sintáctico (FRASES)
3.Dislalias
3.Dislalias
1. Alumnos que trabajan la lectura
APP GENIAL PARA TRABAJAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA
LECTURA SINFONES
LECTURA GLA-GLE-GLI-GLO-GLU
ORDENAMOS LOS DIBUJOS Y VAMOS CONTANDO LO QUE SUCEDE DE FORMA ORAL.
ORDENAMOS LAS ORACIONES
2.ALUMNOS QUE TRABAJAN EL PROCESO MORFO-SINTÁCTICO (FRASES)
ORDENAMOS LOS DIBUJOS Y VAMOS CONTANDO LO QUE SUCEDE DE FORMA ORAL.
ORDENAMOS LAS ORACIONES
2.ALUMNOS QUE TRABAJAN EL PROCESO MORFO-SINTÁCTICO (FRASES)
SUJETO Y PREDICADO
3.DISLALIAS
ARTICULACIÓN DEL FONEMA / R/
Comentarios