CLASES DE MARISA (MIÉRCOLES 6 DE MAYO - AUDICIÓN Y LENGUAJE)


PROFESORA: MARISSA   CORREO: mlmorate@educa.jcyl.es


ACTIVIDADES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DISTRIBUIDAS SEGÚN LA TIPOLOGÍA  DE ALUMN@S
1.Alumnos que trabajan el inicio a la lectura
2.Alumnos que trabajan el procesamiento morfo-sintáctico (FRASES)
3.Dislalias

1. Alumnos que trabajan la lectura
APP GENIAL PARA TRABAJAR LA CONCIENCIA FONOLÓGICA








LECTURA SINFONES
LECTURA GLA-GLE-GLI-GLO-GLU

ORDENAMOS LOS DIBUJOS Y VAMOS CONTANDO LO QUE SUCEDE DE FORMA ORAL.

Archivo de álbumes
Archivo de álbumes

ORDENAMOS LAS ORACIONES
Recopilación recursos interactivos y de fichas imprimibles  para aprender, reforzar o repasar el orden y la formación de oraciones. Ejercicios para completar, ordenar y formar oraciones.  Completar oraciones 2do grado  Fichas imprimibles Ficha 2 lengua: la sílaba
APOYO ESCOLAR ING MASCHWITZ: ARMADO DE ORACIONES FICHAS


2.ALUMNOS QUE TRABAJAN EL PROCESO MORFO-SINTÁCTICO (FRASES)

Mas material para separar palabras en las oraciones.  6 Separar palabras  7 Separar palabras

Segmentacion de-frases[1]

Segmentacion de-frases[1]

Segmentacion de-frases[1]

Damos un saltito en nuestra cartilla de lectura y pasamos a la comprensión de frases, pensado para alumnos más avanzados en la cartilla. En esta

Cómo crear un intermedio o final basado en la comprensión: el aula comprensible


SUJETO Y PREDICADO








Actividades para poder trabajar el Sujeto y Predicado -Orientacion Andujar


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Verbo




Verbos
3.DISLALIAS


Seguro que se os ocurren más ideas ;-)



HABLA-M FONEMA /r/ cortes0alba.blogspot.com.es CEIP VICTORIA DÍEZ Subimos la lengua arriba (mostrar modelo). Cogemos aire ...



ARTICULACIÓN DEL FONEMA / R/




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