CLASES DE MARISSA ( MIÉRCOLES 20 DE MAYO, AUDICIÓN Y LENGUAJE)
ACTIVIDADES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DISTRIBUIDAS SEGÚN LA TIPOLOGÍA DE ALUMN@S
1.Alumnos que trabajan la conciencia fonológica y el inicio a la lecto-escritura.
2.Dislalias
3.FRASES (Alumnos que trabajan el procesamiento morfo-sintáctico)
4.Actividades dislexia.
1.CONCIENCIA FONOLÓGICA E INICIO A LA LECTO-ESCRITURA
PINCHAMOS EN LAS FRASES SUBRAYADAS YA QUE NOS LLEVAN DIRECTAMENTE A ENLACES
pinchar LECTURA SÍLABAS DIRECTAS
Ordena las letras para formar palabras:
LEEMOS SÍLABAS INVERSAS Y SINFONES
Ordena la historia y después de forma oral vas contando con frases sencillas lo que está sucediendo en cada imagen.
Ordenamos las palabras para formar oraciones.
ADIVINANZAS DE ANIMALES
Trabajamos con manualidades: Contamos las sílabas de las palabras
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2.DISLALIAS
pinchar PRAXIAS
Realizamos las praxias copiando los movimientos.
ARTICULAMOS EL FONEMA RR
3.ALUMNOS QUE TRABAJAN EL PROCESAMIENTO MORFO-SINTÁCTICO (FRASES)
pinchar TRABAJAMOS EL SUJETO
Decimos el número de palabras que contiene cada oración y también decimos cuál es el sujeto de cada oración.
Contamos las palabras de cada oración.
Nos fijamos en las mayúsculas y en los puntos.
pinchar USO SÍLABAS LETRA G
Hay que prestar atención a las palabras que contienen “ga-gue-gui-ge-gi--go-gu-güe-güi”
Averiguamos el sujeto.
pinchar LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN
pinchar USO DE LAS COMAS
4.DISLEXIA
pinchar PIRÁMIDE DE PALABRAS
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