CLASES DE MARISSA ( MIÉRCOLES 20 DE MAYO, AUDICIÓN Y LENGUAJE)



ACTIVIDADES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE DISTRIBUIDAS SEGÚN LA TIPOLOGÍA  DE ALUMN@S
1.Alumnos que trabajan la conciencia fonológica y el inicio a la lecto-escritura.
2.Dislalias
3.FRASES (Alumnos que trabajan el procesamiento morfo-sintáctico)
4.Actividades  dislexia.


1.CONCIENCIA FONOLÓGICA E INICIO A LA LECTO-ESCRITURA

PINCHAMOS EN LAS FRASES SUBRAYADAS YA QUE NOS LLEVAN DIRECTAMENTE A ENLACES







pinchar  APP APRENDO A LEER 

Ordena las letras para formar palabras:












LEEMOS SÍLABAS INVERSAS Y SINFONES














Ordena la historia y después de forma oral vas contando con frases sencillas lo que está sucediendo en cada imagen.










Ordenamos las palabras para formar oraciones. 




ADIVINANZAS DE ANIMALES











Trabajamos con manualidades: Contamos las sílabas de las palabras
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2.DISLALIAS

pinchar  PRAXIAS 

Realizamos las praxias copiando los movimientos.




pinchar RESPIRACIÓN

ARTICULAMOS EL FONEMA RR



























3.ALUMNOS QUE TRABAJAN EL PROCESAMIENTO MORFO-SINTÁCTICO (FRASES)




Decimos el número de palabras que contiene cada oración y también decimos cuál es el sujeto de cada oración.


Contamos las palabras de cada oración.
Nos fijamos en las mayúsculas y en los puntos.



Hay que prestar atención a las palabras que contienen “ga-gue-gui-ge-gi--go-gu-güe-güi”




Averiguamos el sujeto.




pinchar  USO DE LAS COMAS






4.DISLEXIA




























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